Tras la aparición de Maia, su abuela dijo: "un millón de gracias a todos"
Elida, la abuela de Maia Belloso, la niña de siete años que apareció esta mañana en el partido bonaerense de Luján confirmó esta mañana que su nieta apareció en buen estado de salud, pero dijo tener miedo de que su captor la matara o lastimara.
En la oportunidad, Elida sobre la aparición de su nieta, le dijo a la prensa " teníamos miedo de que la mate o la lastima pero ya apareció, está bien, en el hospital, y el hombre ya está detenido".
"Está bien, no sé cómo la encontraron, pero ella apareció sonriendo. Vamos a esperarla acá, un millón de gracias a todos", agradeció la mujer visiblemente emocionada y ante los gritos y aplausos de vecinos que la rodeaban.
Además la abuela de la nena dijo: "Yo creo que fue un chirlito de Dios para que mi hija se de cuenta y dejé esa porquería (por su adicción a las drogas). Sabés cuantas veces fuimos a buscar ayuda, pero nadie nos ayudó", añadió.
Y agregó que ayer su hija le dijo "si aparece, voy a dejar la droga" y volvió a pedir que ayuden a su hija para superar los consumos problemáticos.