Belgrano pretende seguir de racha ante Alvarado en Mar del Plata

Deportes 20 de marzo de 2021 Por El Objetivo
El Pirata viene de ganar 2-1 ante Tigre por la primera fecha de la Primera Nacional. El partido arrancará a las 17 y podrá verse por TyC Sports Play.
belgrano cordoba (1)
Belgrano pretende seguir de racha ante Alvarado en Mar del Plata

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, Belgrano visitará a Alvarado en Mar del Plata este sábadoa partir de las 17 horas. 

Por la primera fecha, el Pirata venció 2-1 a Tigre en Alberdi con goles de Ruiz Gómez y Vegetti. Mientras que Alvarado igualó 0-0 frente a San Martín en Tucumán.

En la semana, el Pirata sufrió la mala noticia de la lesión ligamentaria de Hernán Bernardello, quien estará seis meses afuera de las canchas.

En su lugar jugará Santiago Longo, quien ya había ingresado por el ex Newell´s durante el partido frente a Tigre disputado en Alberdi.

Probables formaciones

Alvarado (MP): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Tomas Mantia y Valentin Dimare; Julián Vitale, Franco Malagueño, Leandro Navarro y Ezequiel Vidal; Robertino Giacomini y Marcos Astina. DT: Walter Coyette.

Belgrano: Nahuel Losada;_Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Valentín Barbero, Santiago Longo y Gerónimo Tomasetti; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia. DT: Alejandro Orfila.

Hora: 17.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Ariel Penel.

TV: TyC Sport Play.

Radios: Cadena 3, FM 88.5, 98.9, 99.3 y 104.7. 

Te puede interesar