
Continúa la polémica por fiesta con más de 850 personas en San Roque
El Objetivo
Sigue la polémica por la realización de una fiesta en el boliche La Estación de la Comuna de San Roque, el cual tenía autorización para realizar el evento, aunque superó ampliamente la capacidad permitida de personas y no fue clausurado.
La fiesta se realizó el domingo y desde la Unidad Regional Departamental Punilla informaron que, si bien la fiesta tenía la habilitación correspondiente, fue intervenida porque estaba superada su capacidad máxima permitida. De acuerdo a los datos dados a conocer, la Policía sólo intervino para solicitar que se bajara la música del lugar.
Hubo más de 850 jóvenes, según las actas oficiales. Algunos afirman que llegó a haber hasta 900 en el local de la ruta E-55.
La Policía accedió al lugar por llamados de vecinos de la zona y de Parque Síquiman, del otro lado del dique.
La Policía comunal, al ver que se trataba de un evento habilitado, recurrió a intervenir por el tema del volumen de la música, pero no contaban con decibelímetros para medirla, motivo por el cual recurrieron a la Policía municipal.


Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales



Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho



