
Continúa la polémica por fiesta con más de 850 personas en San Roque
El Objetivo
Sigue la polémica por la realización de una fiesta en el boliche La Estación de la Comuna de San Roque, el cual tenía autorización para realizar el evento, aunque superó ampliamente la capacidad permitida de personas y no fue clausurado.
La fiesta se realizó el domingo y desde la Unidad Regional Departamental Punilla informaron que, si bien la fiesta tenía la habilitación correspondiente, fue intervenida porque estaba superada su capacidad máxima permitida. De acuerdo a los datos dados a conocer, la Policía sólo intervino para solicitar que se bajara la música del lugar.
Hubo más de 850 jóvenes, según las actas oficiales. Algunos afirman que llegó a haber hasta 900 en el local de la ruta E-55.
La Policía accedió al lugar por llamados de vecinos de la zona y de Parque Síquiman, del otro lado del dique.
La Policía comunal, al ver que se trataba de un evento habilitado, recurrió a intervenir por el tema del volumen de la música, pero no contaban con decibelímetros para medirla, motivo por el cual recurrieron a la Policía municipal.


Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1

La primera gran helada del invierno en Córdoba: -8,2°C y temperaturas extremas

La primera gran helada del invierno en Córdoba: -8,2°C y temperaturas extremas

Seguirá siendo hijo, aunque el padre solicitó que dejen sin efecto su reconocimiento filial

Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

Cortan el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo

La FPA cerró un punto de venta detuvo a un sujeto y secuestró drogas

Ola de frío polar en Córdoba: llega el invierno con heladas y cortes en Altas Cumbres



Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba



