La Rioja: seis personas murieron en un accidente entre un auto y una ambulancia

Sociedad 13 de abril de 2021 Por El Objetivo
Medios locales informaron que en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y el servicio de Emergencia SEM 107 para llevar adelante el retiro de las víc
choque_larioja
La Rioja: seis personas murieron en un accidente entre un auto proveniente de Córdoba y una ambulancia

Al menos seis personas murieron y cuatro resultaron heridas tras un violento choque frontal entre una ambulancia y un auto en la provincia de La Rioja.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, antes de las 22, en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros de la capital de la provincia.

Medios locales informaron que en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía y el servicio de Emergencia SEM 107 para llevar adelante el retiro de las víctimas del lugar, entre los que habría menores de edad.

El Jefe de Policía, comisario Roque Jaime, informó que alrededor de las 21:45 se produjo el accidente en el que impactó un automóvil gris con una ambulancia, proveniente de la provincia de Córdoba.

“Producto de la violencia del impacto, hay seis personas sin vida, y cuatro fueron trasladadas al Hospital Vera Barros y Hospital de la Madre y el Niño. Iban cuatro personas en la ambulancia y cinco o seis personas en el automóvil”, explicó el comisario.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Enrique Vera Barros y al Hospital de la Madre y el Niño para una atención de mayor complejidad.

Jaime sostuvo: “No podemos dar más datos. En el lugar trabaja la Policía Técnica. Al momento no tenemos identidades ni hipótesis sobre el accidente”.

Te puede interesar