Antes de la Sudamericana, Talleres tiene un partido clave ante Unión

Deportes 16 de abril de 2021 Por El Objetivo
La "T" recibirá al Tatengue este viernes desde las 15 en un partido clave pensando en la clasificación. El próximo jueves, Talleres debutará en el mismo escenario por el torneo internacional.
Talleres - Independiente - triunfo_ faccebook catalleres
Talleres - Independiente - triunfo_ faccebook catalleres

Talleres  y Unión de Santa Fe, ambos de buenas campañas, se medirán este viernes en el estadio Mario Alberto Kempes en el inicio de la décima fecha de la Copa de la Liga, y buscarán seguir sumando para mantenerse con chances clasificar entre los cuatro mejores de la Zona B que lidera Vélez Sarsfield.

El encuentro se jugará a partir de las 15, será arbitrado por el mendocino Andrés Merlos, y televisado por TNT Sports.

El árbitro designado era Néstor Pitana, quien dio positivo de coronavirus y debió ser reemplazado por Merlos.

Los cordobeses suman 13 puntos y comparten la cuarta ubicación de la zona con Boca e Independiente, mientras que el "Tatengue", que viene de vencer a Boca el domingo, acumula 14 unidades, está tercero detrás de Vélez (19) y Lanús (16), en zona de clasificación.


Probables formaciones 

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Angelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui o Guilherme Parede. DT: Alexander Medina.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Juan Portillo y Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Gastón González, Kevin Zenón y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 15.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar