Instituto, con la necesidad de conseguir su primer triunfo ante Tristán Suárez

Deportes 24 de abril de 2021 Por El Objetivo
El partido se disputará este sábado a las 15. La Gloria perdió uno y empató cinco de sus primeros seis encuentros.
inst (1)
Instituto, con la necesidad de conseguir su primer triunfo ante Tristán Suárez

Este sábado Instituto visitará a Tristán Suárez, en un encuentro válido por la séptima fecha de la zona B de la Primera Nacional.

El partido arrancará a las 15 en Ezeiza con el arbitraje de Gastón Suárez y con transmisión vía streaming de TyC Sports Play.

La Gloria viene de remontar dos partidos que perdía 2-0 y conseguir un punto tanto frente a Deportivo Morón como ante Ferro.

Sin embargo, el equipo de Caranta consiguió cinco puntos de seis posibles en las primeras seis fechas y por eso le urge la victoria.

Su rival de hoy no está en una situación diferente ya que posee seis unidades y perdió cuatro de los últimos cinco partidos que disputó.

Probables formaciones

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattaneo y Leonardo Müller; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Braian Miranda y Ezequiel Melillo; Enzo Arreguín y Alexis Domínguez. DT: Aníbal Biggieri.

Instituto: Lautaro Petruchi; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Rodrigo Garro, Damián Arce; Gustavo Villarruel, Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo. DT: Mauricio Caranta.

Hora: 15.

Árbitro: Gastón Suárez.

Estadio: Tristán Suárez.

Streaming: TyC Sports Play.

Te puede interesar