Racing buscará llegar a la punta de su zona en el Federal A

Deportes 25 de abril de 2021 Por El Objetivo
La Academia recibirá a Boca Unidos a partir de las 16. El conjunto de la Tota Medina obtuvo una victoria y un empate en las primeras dos fechas del certamen.
racing cor (1)
racing cor (1)

Racing de Nueva Italia tendrá, al igual que otros tres equipos, la oportunidad de saltar a la punta de la zona 2 del Federal A cuando reciba este domingo desde las 16 a Boca Unidos de Corrientes por la tercera fecha.

El conjunto de la Tota Medina tiene cuatro puntos, ante los seis que ostenta el líder Crucero del Norte. Equipo que ayer venció por 1-0 a Sarmiento de Resistencia y llegó al liderazgo del grupo con seis unidades.

La Academia venció En la primera fecha 1-0 ante Doulas Haig y en la segunda empató sin goles frente a Sportivo Las Parejas.

Por su parte, Boca Unidos igualó ambos partidos. Empató 2-2 frente a Central Norte como visitante y 1-1 ante Chaco For Ever como local.

Además de Racing el otro conjunto cordobés que jugará este domingo por el Federal A será Sportivo Belgrano de San Francisco. El "Verde" visitará desde las 18 a Unión de Sunchales.

Te puede interesar