Racing, con la chance de ser el único puntero de su zona en el Federal A

Deportes 02 de mayo de 2021 Por El Objetivo
La Academia visitará desde las 15:30 a Juventud Unida en Gualeguaychú. Racing lidera su zona con siete puntos junto a Chaco For Ever y Defensores de Villa Ramallo.
racing nueva italia (2)
racing nueva italia (2)

Racing de Nueva Italia tendrá esta tarde un compromiso importante. La Academia visitará desde las 15:30 a Juventud Unida de Gualeguaychú por la cuarta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Enzo Silvestre será el árbitro del encuentro.

La Academia marcha como líder del Grupo 2, junto a Chaco For Ever y Defensores de Villa Ramallo, los tres con siete puntos, por lo que el conjunto de la "Tota" Medina quedará como único líder si gana y los dos equipos mencionados no lo hacen.

El volante central Emanuel Giménez y el goleador Diego Jara no podrán ser parte del plantel y serán dos bajas importantes. Fassino y Garnerone serán sus remplazos.

El probable 11 es: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Marcio Gómez Pereyra, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez, Nicolás Fassino, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.

El otro equipo cordobés de la categoría que tendrá actividad será Sportivo Belgrano de San Francisco, que recibirá desde las 16 a Crucero del Norte.

Te puede interesar