
Racing, con la chance de ser el único puntero de su zona en el Federal A
El Objetivo
Racing de Nueva Italia tendrá esta tarde un compromiso importante. La Academia visitará desde las 15:30 a Juventud Unida de Gualeguaychú por la cuarta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.
Enzo Silvestre será el árbitro del encuentro.
La Academia marcha como líder del Grupo 2, junto a Chaco For Ever y Defensores de Villa Ramallo, los tres con siete puntos, por lo que el conjunto de la "Tota" Medina quedará como único líder si gana y los dos equipos mencionados no lo hacen.
El volante central Emanuel Giménez y el goleador Diego Jara no podrán ser parte del plantel y serán dos bajas importantes. Fassino y Garnerone serán sus remplazos.
El probable 11 es: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Marcio Gómez Pereyra, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez, Nicolás Fassino, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.
El otro equipo cordobés de la categoría que tendrá actividad será Sportivo Belgrano de San Francisco, que recibirá desde las 16 a Crucero del Norte.


Los extranjeros no residentes deberán pagar por la atención en hospitales nacionales

Cordobeses Juegan reunió a más de 280 estudiantes en una nueva jornada deportiva

Cordobeses Juegan reunió a más de 280 estudiantes en una nueva jornada deportiva

Tras el terremoto en Colombia, se suspendió el partido entre River e Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana

Belgrano fue superior y venció a Banfield por el Torneo Clausura

Conflicto en FIFA: UEFA, AFC y Concacaf acusaron a Infantino de “engaño” por el proyecto privatizador


Racing va por la recuperación: dos partidos en el Miguel Sancho para volver al Reducido




Fuerte terremoto de 7,4 sacudió Colombia: hay más de 100 muertos y graves daños

Belgrano fue superior y venció a Banfield por el Torneo Clausura



