Valle Hermoso: investigan la muerte de una mujer hallada en el interior de su vivienda

Sociedad 12 de mayo de 2021 Por El Objetivo
La mujer tenía 53 años y su cuerpo fue encontrado dentro de la vivienda en la que residía. De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por los investigadores, por el momento no hay personas detenidas.
policía de córdoba
Valle Hermoso: investigan la muerte de una mujer hallada en el interior de su vivienda

La policía de Valle Hermoso recibió esta madrugada un llamado de vecinos de barrio Los Mojinetes de esa localidad, quienes alertaban que en el interior de una vivienda habían encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que residía en el lugar.

Los efectivos dieron aviso a la Fiscalía de Cosquín y se montó un operativo vallando el perímetro, en el que participó Policía Judicial, como así también efectivos de la división Investigaciones, que constataron el deceso de la mujer, identificada como Patricia Arroyo Patiño de 53 años y procedieron a inspeccionar el lugar.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, la mujer vivía sola. La fiscal de Cosquín, Paula Kelm a cargo de la investigación, caratuló la causa como muerte de etiología dudosa, hasta que la autopsia determine las causas efectivas del fallecimiento de Arroyo Patiño. A partir de allí y de los testimonios recabados por los investigadores, se podrá empezar a develar lo sucedido.

 Fuente: Cba24

Te puede interesar