La Policía detuvo a dos hombres tras fuga, persecución y choque

Se trata de dos jóvenes que se movilizaban en un auto con pedido de secuestro e intentaron evadir un control policial. En la huida colisionaron a un vehículo en Corrientes y Chacabuco.
Sociedad13 de mayo de 2021El ObjetivoEl Objetivo
choque
La Policía detuvo a dos hombres tras fuga, persecución y choque Foto: SRT

La Policía detuvo esta madrugada a dos personas tras protagonizar un choque en el centro de la ciudad de Córdoba. Los detenidos son dos hombres, uno de 18 y otro de 28 que, en el intento de evitar un control policial en Santa Ana y Vieytes, de barrio Alberdi, huyeron en el vehículo Chevrolet Corsa en el que se movilizaban, el cual tenía pedido de secuestro.

En la huida, perseguidos por la policía, los jóvenes colisionaron contra un VW Gol en Corrientes y Chacabuco. Se secuestraron tres barretas, un cortaperno y herramientas y fueron apresados.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto