Racing ganó y se mantiene como líder en el Federal A

Deportes 16 de mayo de 2021 Por El Objetivo
La Academia de Nueva Italia venció por 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia y, luego de seis fechas, se mantiene como líder en las posiciones.
racing de nueva italia
Racing ganó y se mantiene como líder en el Federal A

Racing de Nueva Italia derrotó sin problemas por 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia y de esta forma alimenta su ilusión, luego de seis fechas, para seguir como líder en las posiciones.

La Academia aprovechó cuatro minutos de lucidez para justificar y cobrar lo generado, dejando un desconcierto en el local. Primero sufrió con una atajada de Rodríguez, pero siguió insistiendo para llegar a la red. Primero fue de la mano de Pucheta luego de que Esteban Parodi bajara de cabeza un centro de Emanuel Giménez, e instantes después esta vez Parodi pasó por caja a cobrar con un anticipo de cabeza.

Franco García fue una pesadilla para la defensa anfitriona y de estar más preciso para cerrar las jugadas, el equipo hubiera ampliado el marcador sin dudarlo.

Criterioso partido de Nano Martínez, Schiavoni también hizo su aporte por la banda y pudo liquidar el pleito en el complemento, pero al "guachi" le faltó puntería y aplomo. Diego Jara malogró después una chance increíble, pero tuvo revancha. De contra, lastimaba la visita ante un Sarmiento yendo por todo y dejando espacios, pero faltaba la puntada final. Hasta que entró Villegas y puso el tercero tras una habilitación de Jara ya en el descuento.

Además, empató Sportivo Belgrano, su próximo rival, y de esa forma sacó cuatro puntos y luce en lo alto. Y sin Rivero, sin el "mono" Blanco, ni Garnerone, pero con un estilo que le permite disimular sus ausencias y seguir siendo competitivo.

Te puede interesar