Internaron a "La Pepa" Brizuela luego de dar positivo de Covid-19

Sociedad 19 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Javier “La Pepa” Brizuela, el cantante del grupo cuartetero La Barra, fue internado este miércoles con coronavirus, según confirmó su compañero de banda Carlos de Piano.
pepa brizuela
La Pepa debió ser internado luego de dar positivo de Covid-19

La Pepa Brizuela, cantante del grupo La Barra, fue internado este miércoles en el Instituto Cardiológico de Córdoba. Llegó al centro de salud con falta de oxígeno, le hicieron un test PCR y dio positivo en coronavirus.

El cantante y líder de La Barra no tenía fiebre ni síntomas, pero se levantó con problemas para respirar por lo que debió ser asistido y finalmente quedó internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba, donde le diagnosticaron un cuadro de Covid-19 positivo.

El músico y el percusionista Adrián Moyano, integrante de la banda, informaron que se suspenden los shows que tenían previstos para el próximo fin de semana en Espacio Quality. Así como el que se iba a brindar el lunes en el Teatro Luxor, de Villa Carlos Paz.

Mañana jueves esperan poder tener más noticias sobre el parte de salud y De Piano dijo que se encargará él mismo de anunciarlas.

pepa brizuela viaje

La semana pasada, el cantante había estado de vacaciones por el norte del país. Brizuela viajó junto a su mujer y un grupo de parejas amigas. En la cuenta de Instagram de Gabriela, la esposa de La Pepa, subió algunas imágenes del viaje.

Te puede interesar