Colombia: retienen a Grabois en el aeropuerto y le impiden ingresar al país

Política 25 de mayo de 2021 Por El Objetivo
El dirigente social llegó a ese país para relevar violaciones a los derechos humanos en medio de escenario de violencia, represión, muertos y desaparecidos.
JuanGrabois
JuanGrabois

El dirigente social Juan Grabois fue demorado hoy en el aeropuerto internacional de Bogotá y hasta el momento no obtenía el permiso de las autoridades de Migraciones para ingresar a Colombia como parte de una misión argentina para seguir de cerca presuntas violaciones a los Derechos Humanos en dicho país en medio de la represión a las protestas, con decenas de muertos y desaparecidos.

"Detenido y agredido nuevamente por un gobierno autoritario. Ahora en un cuartito. Esperando. Mis compañeros argentinos y colombianos intentando resolver afuera ¡no tenemos miedo! La Patria Grande está de pie", tuiteó el titular de la UTEP y del Frente Patria Grande.

Acompañó el mensaje en esa red social con un video en el que la agente de Migraciones lo notificaba que iba a "proceder a la inadmisión".

"Porque nosotros tenemos la soberanía como para decidir quien ingresa y quien no ingresa a nuestro país", agregaba la supervisora de Migraciones del aeropuerto de Bogotá.

Te puede interesar