La Champions quedó en manos del Chelsea que le ganó 1 a 0 al Manchester City

Deportes 29 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Gracias al gol de Kai Havertz el Chelsea ganó por segunda vez en su historia la Liga de Campeones, la anterior fue en 2012, al derrotar por los penales a Bayern Munich. Agüero llegó a jugar unos minutos en su despedida del City.
Chelsea campeón
La Champions quedó en manos del Chelsea que le ganó 1 a 0 al Manchester City Foto: gentileza

Chelsea le ganó 1-0 al Manchester City, gracias al gol de Kai Havertz, y es el nuevo campeón de la Champions League. El argentino Sergio Agüero entró a jugar los últimos 15 minutos, pero no pudo cambiar la suerte de los de Guardiola en su último partido.

El encuentro comenzó con un Chelsea dispuesto a hacer la diferencia, porque en los pies de Timo Werner tuvo en dos ocasiones la apertura del marcador. Por su parte, el City, que jugó un mal primer tiempo, recién pudo generar peligro con algún intento de Sterling.

Kai Havertz abrió el marcador para el Chelsea a los 42 minutos luego de una genialidad de Mason Mount. De esa manera los dirigidos por Tuchel se pusieron 1-0.

Luego el equipo de Guardiola buscó el empate pero no logró afinar la puntería y el árbitro pitó el final.

Chelsea se coronó campeón de la Champions League. Alzó la "Orejona" por segunda vez en su historia (la anterior fue en 2012, al derrotar por penales a Bayern Munich).

Te puede interesar