
Luis Ventura: "¿Si Tinelli hace su programa, por qué yo no puedo hacer el Martín Fierro?"
El Objetivo
Hace más de un año que Luis Ventura, como presidente de APTRA, está esperando el momento para poder llevar adelante la ceremonia de los premios Martín Fierro, que quedaron suspendidos en 2020 por la pandemia. Y aunque se esperaba que la entrega se hiciera en el estadio Luna Park el sábado 19 de junio con 500 invitados, debido a las restricciones vigentes, tendrá que cambiar de fecha.
"Puedo decir un montón de cosas desde APTRA, pero quienes tomas las decisiones son los funcionarios. Si hubo un proyecto de Copa América, hay Eliminatorias, ¿por qué no me puedo ilusionar con una entrega de premios? ¿Si Tinelli hace su programa, por qué yo no puedo hacer el Martín Fierro?", manifestó el periodista en diálogo con Chiche Gelblung en "Hola Chiche", por Radio Colonia.
Y destacó que no va a cambiar sus planes en relación a la organización del evento, porque está convencido de que puede realizarse con los protocolos necesarios para evitar la propagación del coronavirus. "Yo le meto protocolos, le meto una mesa de infectólogos para que me protocolicen toda la entrega. Pondré a los invitados con una distancia de 10 kilómetros. El Luna Park está habilitado para eventos de dos mil personas y yo quiero hacer una fiesta para quinientas", remarcó y señaló que en las jornadas de vacunación que se organizaron en el estadio había más gente de lo que pretende llevar. "La fecha era el sábado 19 de junio, pero evidentemente no llegamos. Si me dicen que en junio no se puede, se hará en julio; si no, en agosto, octubre o diciembre", subrayó.
Además, en referencia a la pelea por el rating entre Telefe y eltrece, el periodista aseguró que no confía en las mediciones de IBOPE. "No le creo nada a IBOPE, ¿qué querés que te diga? Los sábados Telefe hace seis horas de televisión 'Los Simpson' que no bajan de seis puntos. Para mí están dibujados los números, hay intereses. Si el furor es la cocina, ¿por qué mide solo 'MasterChef'? ¿Y el resto?", disparó.


Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Los Duarte brillaron en el Teatro Real y abrieron el ciclo Folklore Real

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años

Gran cierre de La Peña en Tu Ciudad: música y danza en la Plaza de la Intendencia

Comienza la 43° Feria Internacional de Artesanías con presencia Metropolitana

Cultura: La Provincia fortalece espacios de trabajo conjunto con bibliotecas populares



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril



