Malas noticias para Scaloni: un duro golpe sacó a Martínez del arco ante Colombia

Deportes 08 de junio de 2021 Por El Objetivo
El arquero del Aston Villa tuvo que ser reemplazado por Agustín Marchesín tras sufrir un duro golpe al chocar con el defensor colombiano Yerry Mina. Será sometido a estudios, a pocos días del inicio de la Copa América.
Arquero Agustín Marchesín
Agustín Marchesín arquero de la Selección Argentina

El arquero Emiliano Martínez sufrió este martes un duro golpe tras un fuerte cruce en el aire con el defensor Yerry Mina y debió dejar el campo de juego en el primer tiempo del partido con Colombia, a seis días del debut de la Selección argentina en la Copa América.

A los 37 minutos de un encuentro donde Martínez, jugador del Aston Villa de Inglaterra, había mostrado un nivel impecable cada vez que tuvo que aparecer, con seguridad, ante los centros del rival, una jugada desafortunada lo dejó fuera del cotejo.

Es que, en un duelo aéreo con el defensor Yerry Mina, "Dibu" se quedó con la pelota pero tras un toque en el aire cayó desarticulado y sufrió un "latigazo" en el cuello antes de impactar la cabeza contra el césped.

Por ese motivo, y pese a la negativa del arquero que quería permanecer en cancha, el doctor Daniel Martínez decidió el cambio y Martínez fue reemplazado por Agustín Marchesín, debido a que Franco Armani no pudo viajar por arrojar resultado positivo en coronavirus, con el marcador 2 a 0 a favor de la Argentina.

"Dibu" fue retirado del estadio "Metropolitano" para ser sometido a estudios para conocer la gravedad del golpe, por lo que se genera una preocupación para el entrenador Lionel Scaloni.

Además de perderlo en lo que esta del partido por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022, la albiceleste se medirá con Chile el próximo lunes en  Río de Janeiro, en el inicio de la Copa América, en Brasil.

Te puede interesar