Este jueves habrá cortes en el suministro de agua en más de 20 barrios

Sociedad 09 de junio de 2021 Por El Objetivo
Lo anunció la empresa Aguas Cordobesas por trabajos planificados en la red. Alcanzará a la zona suroeste de la capital durante ocho horas. El listado de barrios afectados.
cortes aguas cordobesas
Este jueves habrá cortes en el suministro de agua en más de 20 barrios

Aguas Cordobesas anunció que este jueves 10 de junio, habrá un corte en el suministro en más de 20 barrios del suroeste de la ciudad.

Las tareas se realizarán de 8 a 16 por lo que no deberían generar impacto a los clientes que cuenten con el correspondiente tanque de agua, si hacen un uso responsable del recurso.

“Se llevará a cabo la colocación de un nuevo ramal de 700 milímetros y 400 milímetros de diámetro, en la intersección de las calles Francisco de Arteaga y Aviador Zanni, en barrio Residencial San Roque. Estos trabajos constituyen el futuro empalme de la Obra N°34 en el marco de los planes de mejora que permitirán optimizar la prestación del servicio en el sudoeste de la ciudad”, indicó Aguas Cordobesas mediante un comunicado.

Desde la compañía, pidieron a los vecinos que “destinen el uso del recurso para tareas básicas de higiene, bebida y alimentación mientras duren los trabajos”.

Los barrios afectados son:

Ampliación Benjamin Matienzo

Carrara

Carrara de Horizonte

Docta

Estación Flores

Guarnición Aérea Córdoba

Los Olmos

Manantiales

Manantiales II

Mutual de los Docentes

Rene Favaloro Sud

Residencial San Roque

Sacchi

Santa Isabel 1ra sección

Siete Soles

Smata

Solares de Santa María

Tte. Benjamin Matienzo

Universitario de Horizonte

Villa Adela

Villa Aspasia

Te puede interesar