Polémica fiesta de youtubers en Carlos Paz, con denuncias por violar restricciones

Sociedad 13 de junio de 2021 Por El Objetivo
Personal de Inspectoría Municipal labró al menos dos actas en la vivienda en la que están alojados. Al lugar debieron asistir varios móviles policiales.
youtube
Polémica fiesta de youtubers en Carlos Paz, con denuncias por violar restricciones Foto: gentileza

Desde hace unos días, Villa Carlos Paz está copada por youtubers y personajes que pretenden hacer un "reality" con todos ellos viviendo en una misma casa e ir publicando lo sudedido en redes sociales. 

Algunos de los que forman parte de esto, según informó Carlos Paz Vivo, son los youtubers conocidos como La Chabona, Kiko “vamos Newell’s”) , El Joker argentino Corazón de Seda y varios otros, todo esto bajo la coordinación de un “representante” llamado Cristian Manzanelli.

carlos paz cuarentena

Este viernes por la noche, tras la denuncia de vecinos y la aparición de videos en las redes sociales en las cuales se pone en evidencia la violación de las restricciones, personal de Inspectoría Municipal labró al menos dos actas en la vivienda en la que están alojados.

Al lugar llegaron varios móviles policiales a la espera de directivas de la Fiscalía de turno con personal de la Guardia de Infantería. Incluso pasadas las 23.30, el lugar seguía custodiado por varios móviles.

Fuente: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar