Balearon a un taxista en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba

Sociedad 23 de junio de 2021 Por El Objetivo
Una pareja abordó el móvil cerca de la terminal de ómnibus. Hirieron al chofer con un balazo en una de sus piernas para robarle.
Policía de Córdoba
Balearon a un taxista esta madrugada en barrio Alto Alberdi

En la madrugada de este miércoles, un taxista fue herido, tras ser asaltado por una pareja en barrio Alto Alberdi de la capital cordobesa. Según relató Javier, la víctima del asalto, el hombre y la mujer abordaron el móvil en la esquina de calle Balcarce y boulevard Arturo Illia, a pocos metros de la Terminal de ómnibus en Nueva Córdoba y desde allí viajaron hasta la esquina del pasaje Almirante Guillermo Brown y Gregorio Luna y Cárdenas.

Al llegar al lugar de destino, el hombre que viajaba en el asiento de atrás, le disparó al chofer con un arma de fuego, sin mediar palabra hiriéndolo en su pierna derecha.

“Me salvé de milagro porque la bala me atravesó la pierna derecha con orificio de entrada y salida, sin afectarme ninguna vena ni nada. Apenas me dispararon, el hombre me puso el arma en la cabeza mientras la mujer se bajó, entró por adelante y comenzó a robarme todo. Era un revolver calibre 22, relató Javier a Radio Universidad.

“Yo pensé que me mataban, porque cuando te disparan de esa forma y sin mediar palabra, uno piensa lo peor”, admitió el chofer asaltado, que fue atendido en el Hospital de urgencias y ya fue dado de alta.

La víctima contó además que la pareja huyó del lugar con otra persona que los esperaba en un auto y que le robaron el dinero de la recaudación, el posnet para cobrar con tarjeta de débito, documentos y otras pertenencias.

“Ahora me están mandando mensajes al teléfono de mi hijo donde me dicen que están arrepentidos y que quieren devolverme las cosas. Se están burlando de nosotros, me están escribiendo a mí y a otros familiares”, relató además Javier, quién anticipó que ya está radicada la denuncia y ya se está investigando el hecho para tratar de dar con los delincuentes.

Por su parte, el fiscal del Distrito 1 Turno 4, Rubén Caro, está a cargo de la investigación recopilando datos para intentar identificar a los asaltantes.

Te puede interesar