Instituto visita a Brown de Adrogué por la Primera Nacional

Deportes 28 de junio de 2021 Por El Objetivo
Jugarán por la fecha 14 desde las 15 por Tyc Sports Play. La "Gloria" viene de empatar 1 a 1 como local frente a Brown de Puerto Madryn. Y en la tabla se encuentra con 15 puntos a cinco del último puesto por el reducido.
Instituto
Instituto visita a Brown de Adrogué por la Primera Nacional Foto: archivo

Este lunes desde las 15 Instituto visita a Brown de Adrogué por la fecha 14 de la Primera Nacional. Nahuel Viñas fue designado como el árbitro del encuentro que será transmitido por Tyc Sports Play.

La "Gloria" viene de empatar 1 a 1 como local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Y en la tabla se encuentra con 15 puntos a cinco del último puesto por el reducido.

Probables formaciones:

Brown Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Jorge Sanabria; Matías Noble, Matías Sánchez, Matías Sproat y Agustín Graneros; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Alexis Cuello; Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez

Hora: 15.

Estadio: Lorenzo Arandilla de Brown.

Árbitro: Nahuel Viñas.

TV: TyC Sports Play.

Te puede interesar