
Básquet: se suspendió Argentina-Nigeria por casos positivos en la delegación africana
El partido que iba a disputarse e lunes sería el primer paso de la selección argentina en su preparación rumbo al debut en los Juegos Olímpicos 2020.
Deportes09 de julio de 2021
El Objetivo
El próximo lunes la selección argentina de básquet iba a enfrentar a Nigeria en su primer amistoso durante la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Sin embargo el partido que tendría lugar en Las Vegas, Estados Unidos, quedó suspendido por casos positivos dentro de la delegación africana.
Según informó la Confederación Argentina de Básquetbol, la recomendación llegó por parte de USA Basketball, que como ente organizador de la burbuja en Las Vegas, sugirió que no se dispute el encuentro.
De este modo, la selección dirigida por Sergio Hernández, que tiene al plantel sin contagiados, se medirá ante Australia el 11 de julio y dos días más tarde hará lo propio ante Estados Unidos.
Últimas publicaciones

El Teatro del Libertador será escenario de una gala sinfónica única para celebrar el Día del Cuarteto con la participación de referentes de distintas generaciones del género.

“Messi jugará unos minutos”: Lionel Scaloni confirmó la presencia del capitán en el amistoso ante Islandia
El Objetivo
Mundial 202608 de junio de 2026Así lo confirmó el entrenador en conferencia de prensa, además señalo que luego del partido decidirá quien será el remplazo de Leandro Balerdi.

Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa
El Objetivo
Sociedad08 de junio de 2026La mujer fue acusada de encubrimiento agravado doblemente calificado por el femicidio y por violencia de género. La investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones.
Te puede interesar

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido
El Objetivo
Deportes08 de junio de 2026La "Academia" igualó 1-1 en Floresta tras arrancar en desventaja, sumó fuera de casa, pero llegó a siete partidos sin victorias en la Primera Nacional.

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió
El Objetivo
Deportes07 de junio de 2026Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”
El Objetivo
Deportes07 de junio de 2026El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam
El Objetivo
Deportes07 de junio de 2026El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha
El Objetivo
Deportes07 de junio de 2026La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.

El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.


Lo más visto

Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple
El Objetivo
Sociedad30 de mayo de 2026La Esclerosis Múltiple afecta al sistema nervioso central y puede manifestarse con síntomas diversos, como alteraciones visuales, dificultades motoras, fatiga intensa, problemas de equilibrio o trastornos cognitivos.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial
El Objetivo
Mundial 202607 de junio de 2026El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.

Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años
El Objetivo
Sociedad08 de junio de 2026Desde el 10 de junio comenzarán a regir exenciones, descuentos y beneficios para vecinos, comerciantes, trabajadores y adultos mayores en las zonas de estacionamiento controlado. También habrá ajustes en sectores con baja demanda.


