Instituto visita a Villa Dálmine por la Primera Nacional

Deportes 12 de julio de 2021 Por El Objetivo
Jugarán por la fecha 16 del torneo desde las 14 de este lunes por Tyc Sports Play. Franco Acita será el árbitro del encuentro. La "Gloria" necesita un buen resultado, que lo impulse en la tabla de posiciones.
Instituto
Instituto visita a Villa Dálmine por la Primera Nacional Foto: @InstitutoACC

Este lunes a partir de las 14, Instituto visita a Villa Dálmine por la fecha 16 de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro del encuentro, en tanto Tyc Sports Play lo transmitirá. 

La "Gloria" necesita un buen resultado, que lo impulse en la tabla de posiciones. Actualmente, Instituto ha conseguido 16 unidades en 15 partidos, producto de dos triunfos, diez empates y tres derrotas con 14 goles a favor y 16 en contra y se ubica en el puesto 15 de la tabla.

Mientras que Villa Dálmine se ubica en el último puesto de la tabla con 12 puntos en 15 partidos. Lograron un triunfo, nueve empates y cinco derrotas con cinco goles a favor y diez en contra.

En el historial: Villa Dálmine e Instituto se enfrentaron en 13 partidos, se registraron 3 triunfos Violetas, 4 empates y 6 victorias para La Gloria. Villa Dálmine marcó 12 goles, mientras que Instituto convirtió 16.

Probables formaciones:

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Leandro Larrea, Agustín Stancato, Santiago Moyano, Germán Díaz, Fernando Bersano; y Alejandro Gagliardi. DT: Marcelo Franchini.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Alejandro Faurlin; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro y Joaquín Mateo; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 14.
Estadio: Villa Dálmine
Árbitro: Franco Acita
TV: TyC Sports Play

Te puede interesar