Belgrano logró una victoria agónica por 3 a 2 frente a Quilmes

Deportes 19 de julio de 2021 Por El Objetivo
El "Pirata" se quedó con el triunfo como visitante frente al "Cervecero". Empezó ganando Quilmes 1 a 0, luego Belgrano empató 1 a 1. Después llegó el 2 a 1 a favor del local pero el visitante empató 2 a 2 y finalmente hizo el 3 a 2.
Belgrano ganó
Belgrano logró una victoria agónica por 3 a 2 frente a Quilmes por la fecha 17 de la Primera Nacional Foto: @Belgrano

Belgrano se quedó con una victoria agónica esta tarde frente a Quilmes por 3 a 2 por la fecha 17 de la Primera Nacional.

Empezó ganando Quilmes 1 a 0 gracias al gol de Pons, luego Belgrano empató 1 a 1 a través del punto penal por Vegetti. Después llegó el 2 a 1 a favor del local desde la pena máxima: convirtió Blanco. Más tarde, el visitante empató 2 a 2 por el gol en contra de Basso y finalmente Longo hizo el 3 a 2 a favor del "Pirata" que se llevó los tres puntos como visitante frente al "Cervecero".

Tras el triunfo de Belgrano, su DT Farré comentó en Directv: "El premio al esfuerzo a la mentalidad que tuvo el equipo de querer ganarlo al primer momento. El grupo está comprometido".

Ahora, Belgrano llegó a los 24 puntos: está a dos de la zona del reducido y a seis unidades del puntero del campeonato. La próxima fecha el Celeste se medirá frente a Tigre.

Te puede interesar