Romina Biagioli mostrará desde adentro lo que pasa en la Villa Olímpica de Tokio

Deportes 27 de julio de 2021 Por El Objetivo
Este martes a las 20:45 Romina Biagioli se adueña de la cuenta de Instagram de la Agencia Córdoba Deportes ( @deportescba) y te mostrará, desde adentro, todo lo que pasa en la Villa Olímpica de Tokio.
Romina Biagioli
Romina Biagioli mostrará desde adentro lo que pasa en la Villa Olímpica de Tokio Foto: Agencia Córdoba Deportes

Desde las 20:45 horas de este martes, Romina Biagioli tomará las riendas del Instagram de la Agencia Córdoba Deportes en vivo desde Tokio. Será un momento especial para disfrutar junto a la cordobesa de toda su emoción por haber culminado su actuación en los juegos.

Su participación en Tokio

Biagioli, de 32 años y con una fractura de costilla a cuestas sufrida en una prueba internacional en Portugal al caerse de una bicicleta, cumplió una digna actuación y pudo llegar a la meta bajo una intensa lluvia que cayó durante la jornada en la capital japonesa.

En la competencia femenina de triatlón, la cordobesa tuvo su debut olímpico con un 33º puesto, completando la prueba en 2h07m42s, a 12m06 de Flora Duffy, de Bermudas, quien con 1h55m36s se convirtió en la primera campeona olímpica en la historia de su país. Al podio lo cerraron la británica Georgia Taylor Brown (a 1m14s) y la estadounidense Katie Zaferes (1m27s).

Romina

Romina Biagioli, con una sonrisa que se entremezcló con su emoción, se persignó y levantó tímidamente la mano para dedicarle su actuación a su padre Enrique; en una carrera que nadie esperaba, por el clima fresco y húmedo que acompañó la jornada. Seis triatletas de las 54 que participaban, no pudieron culminar la prueba.

En diálogo con la prensa, la cordobesa expresó: “Estoy feliz de la vida. Estuve en el grupo que tenía que estar. No quedo conforme con la parte de pedestrismo, que es mi fuerte. No entiendo qué pasó: un calambre en el diafragma, que tal vez tenga que ver con lo que me pasó en la costilla. Pero estoy feliz de la vida”.

Te puede interesar