Instituto logró la victoria sobre la hora ante Deportivo Morón

Deportes 23 de agosto de 2021 Por El Objetivo
A los 43′ del segundo tiempo, el delantero Matías Godoy marcó el gol de la diferencia y el albirrojo pudo salir victorioso de su estadio para el 2 a 1 definitivo en el partido.
instituto - morón
Instituto logró la victoria ante Deportivo Morón

Instituto le ganó esta tarde de manera agónica a Deportivo Morón por 2 a 1 en Alta Córdoba y rompió con una racha de empates en la Primera Nacional. A los 43′ del segundo tiempo, el delantero Matías Godoy marcó el gol de la diferencia y el albirrojo, pudo salir victorioso de su estadio

El marcador se abrió al minuto 33 del primer tiempo, cuando Tobías Zárate marcó el primer gol para el equipo visitante y el equipo albirrojo debió acelerar el ritmo para lograr un resultado diferente. Recién a los 23 minutos del complemento, Leonardo Ferreyra, de cabeza, logró marcar la igualdad para la Gloria. Y a los 43′, fue el delantero Matías Gody quien marcó el gol que llevó a la victoria para el albirrojo cordobés.

Tras este encuentro, la Gloria visitará el próximo domingo desde las 15 a Ferro en Caballito, en otro cruce en el que necesitará ganar para ilusionarse con algo más que jugar para cumplir con el fixture.

Te puede interesar