Fernando Iglesias se rascó los genitales en acto político transmitido en vivo

Política 26 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Fue durante un acto en el que María Eugenia Vidal se encontraba hablando al público presente y a los televidentes sobre sus propuestas de campañas y con críticas al kirchnerismo.
fernando iglesias
Fernando Iglesias se rascó los genitales en acto político transmitido en vivo

El diputado del PRO y referente de la oposición Fernando Iglesias se transformó en el centro del debate en redes sociales y medios de comunicación luego de que tuviera un inoportuno gesto fisiológico en medio de un acto de campaña y ante las cámaras que se encontraban filmando en vivo.

Desde el escenario, María Eugenia Vidal se encontraba hablando al público presente y a los televidentes sobre sus propuestas de campañas y con críticas al kirchnerismo. Mientras tanto, el camarógrafo comenzó a hacer un recorrido por los candidatos que estaban en el palco.

Entre ellos, estaban Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto, entre otras figuras del PRO además de Iglesias. Cuando la cámara llegó al legislador, las imágenes registraron el momento en el diputado nacional –ubicado en la primera línea del escenario- se quitó los anteojos y amagó a extraer un pañuelo de sus bolsillos.

Sin embargo, introdujo su mano derecha entre el pantalón y las piernas y acto seguido se ve cómo se mueve un bulto en la entrepierna.

En las redes no tardaron en replicar, comentar y burlarse de lo que parece ser el momento exacto en el que se rasca los genitales y la escena se viralizó en segundos.

Te puede interesar