Esteban Bullrich se reunió con Macri y dijo que hay "mucha desesperanza y resignación"

Política 28 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Además, el senador del PRO recalcó "lo importante" que serán estas elecciones "para vencer la oscuridad y dar luz al futuro".
Macri y Bullrich
Esteban Bullrich se reunió con Macri y dijo que hay "mucha desesperanza y resignación"

El senador Esteban Bullrich se reunió hoy con el ex presidente Mauricio Macri, con quien coincidió en que "hay mucha desesperanza y resignación" en el país y en "lo importante" que serán las elecciones de este año "para vencer la oscuridad".

"Me reuní con @mauriciomacri para conversar sobre la realidad de nuestro país y sobre lo importante que es esta elección para vencer la oscuridad y dar luz a nuestro futuro", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Coincidimos que en la actualidad hay mucha desesperanza y resignación y debemos trabajar para devolverle esa esperanza a todos los argentinos".

Esteban Bullrich reveló en abril pasado que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que le "provoca parálisis muscular" y, por ese motivo, le afecta el habla.

El senador nacional del PRO además comenzó a donar el 40% del aumento de la dieta dispuesto en ambos cámaras del Congreso
nacional para la compra de medicamentos de personas con ELA.

Te puede interesar