
El Partido Humanista de Córdoba realizó un acto de campaña en Bell Ville
El Objetivo
El sábado 28 de agosto los Precandidatos de la lista "Córdoba Humanista" realizaron una intervención en la plaza principal de Bell Ville con entrega de folletos y boletas, también mantuvieron diálogo con los diferentes medios de comunicación.
Por la tarde, a partir de las 18:00 horas la cita fue en el Espacio Tau Cervantes, donde asistió un importante número de vecinos/as que formaron parte de la presentación de los Precandidatos/as a Diputados/as y Senadores/as con miras a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

El anfitrión Daniel Tossen, Precandidato por la ciudad de Bell Ville estuvo acompañado por Eduardo González Olguín, Fernando Schüle y Andrea Argañaras, quienes llegaron desde la ciudad de Córdoba, Cristian Primo de Río Tercero, Paola Seminara de La Granja, Jesús Contreras de Las Varillas y Tamara Sosa de La Calera.
También estuvo presente Maximiliano Escudero junto a los jóvenes militantes bellvillenses.
Quienes asistieron al Espacio Tau Cervantes pudieron escuchar la palabra de Eduardo González Olguín, quien se refirió a las propuestas vinculadas a la economía, Daniel Tossen Precandidato y Ambientalista, autor del libro “Proyecto Argentina Verde”, expresó la importancia del cuidado del medio ambiente y la relevancia de los jóvenes en este espacio político.

Maximiliano Escudero representante de LGBTQ+ y de la militancia de la zona, comentó a cerca de la importancia de poder sumarse a nivel personal y grupal a la Córdoba Humanista.
Finalmente Fernando Shüle, Precandidato a Diputado Nacional y cofundador del Partido Humanista en 1984, manifestó “la idea es poder construir una alternativa cuyo valor y preocupación central sea el ser humano … lo que me motiva tiene que ver con algo que trasciende , con mi experiencia interna y no con la aspiración a un cargo…”
Finalizó comentando “el intento es que lo que hagamos sea un acto de unidad interna es decir que el pensamiento, la emoción y la acción vayan en la misma dirección. A esto sumado nuestra regla de oro, TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERES QUE TE TRATEN A TI.”
Fernando Schüle encabeza la lista en el tramo a diputados, y Eduardo González Olguín al Senado.
Acompañan a Schüle como precandidatos a diputados nacionales Paola Seminara, Daniel Tossen, Raquel Woods y Sergio González, entre otros. Para la Cámara alta, el Partido Humanista postula a Eduardo González Olguín, y Florencia Mosquera.


Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas

Una aplanadora de césped atropelló a una ex figura de la Premier League antes de un partido

Bullrich volvió a marcar diferencias con el Gobierno y crecen las tensiones internas en LLA

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados



Tormentas en Córdoba: advierten por lluvias, ráfagas y posible granizo durante la tarde

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria

Talleres goleó a Belgrano y ganó por primera vez el clásico femenino en Primera



