Messi debutó en el triunfo del París Saint Germain por 2 a 0 ante Reims

Deportes 29 de agosto de 2021 Por El Objetivo
PSG le ganó 2 a 0 a Reims con goles de Kylian Mbappé. El partido correspondió a la cuarta fecha de la Ligue 1. Messi ingresó a los 65' por Neymar.
Messi Leo
Messi debutó en el triunfo del París Saint Germain por 2 a 0 ante Reims Foto: gentileza

Lionel Messi, tras casi 16 años en Barcelona de España, debutó ingresando en la segunda etapa, con los colores del París Saint Germain (PSG) como visitante de Reims en un partido de la cuarta fecha de la Ligue 1, que se jugó a estadio lleno y con una gran expectativa a nivel mundial.

PSG le ganó 2 a 0 a Reims con goles de Kylian Mbappé. El partido correspondió a la cuarta fecha de la Ligue 1. Messi ingresó a los 65' por Neymar y fue el debut de Leo en su nuevo equipo.

Probables formaciones:

Reims: Predrag Rajkovic; Andrew Gravillon, Wout Faes, Yunis Abdelhamid; Thomas Foket, Marshall Munetsi, Moreto Cassamã, Ghislain Konan; Ilan Kebbal, El Bilal Touré y Mathieu Cafaro. DT: Oscar García

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Marquinhos, Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum, Marco Verratti; Julian Draxler, Kylian Mbappé y Di María. DT: Mauricio Pochettino.

Estadio: Auguste Delaune

Hora: 15:45 (hora argentina)

Árbitro: François Letexier

TV: ESPN

Te puede interesar