Apareció sano y salvo el nene de 13 años que buscaban en Liniers

Sociedad 31 de agosto de 2021 Por El Objetivo
El adolescente de 13 años desaparecido desde ayer en el barrio porteño de Liniers, apareció esta mañana y se encuentra ahora en una comisaría del partido bonaerense de La Matanza.
Policía
Apareció sano y salvo el nene de 13 años que buscaban en Liniers Foto: gentileza

Después de más de 13 horas de angustia, un vecino reconoció al niño de 13 años que había desaparecido ayer en Liniers caminando por la calle en Ciudad Evita. “Nos dijeron que estaba bien”, confirmó a TN Juan Pablo, uno de sus hermanos, poco antes de las ocho y media de la mañana.

"Todavía no pudimos hablar con él, nos acabamos de enterar. lo encontraron lo más sano posible; estamos esperando lo mejor", dijo el joven a la prensa en la puerta de su casa.

De acuerdo a su testimonio, la persona que se cruzó con su hermano llamó al 911 y ante la policía el menor se identificó con su nombre y apellido. “No pudimos hablar con él todavía”, manifestó el joven, aunque sus padres ya están camino a reencontrarse con él a la comisaría 3ra. de esa localidad bonaerense. “Estaba deambulando, parecía desorientado”, agregó frente a las cámaras en la puerta de su casa.

Ignacio Damiano, el adolescente de 13 años desaparecido desde ayer en el barrio porteño de Liniers, apareció esta mañana y se encuentra ahora en una comisaría del partido bonaerense de La Matanza, informó su hermano Juan Pablo.

Con las horas sin dormir y la preocupación marcadas todavía en su expresión, Juan Pablo se quiebra ante los periodistas y reafirma: “Encontré a mi hermano”. No hacen falta más palabras para explicar el alivio de esa familia que por fin recibió la noticia que esperaba. Si bien todavía son muchos los interrogantes por responder, subrayó: “Apareció sano y salvo, no podemos pedir nada más”.

Ignacio

Te puede interesar