El paro del 30 estará acompañado de una movilización a Plaza de Mayo

Política 26 de abril de 2019 Por El Objetivo
La movilización seráel martes a partir de las 13 y, en un palco que mirará a la Avenida de Mayo, hablarán los principales líderes sindicales. La medida fue convocada por sindicatos y centrales obreras disidentes de la cúpula de la CGT, como Camioneros, de Hugo y Pablo Moyano, y bancarios, entre otros.
Paro 30
El paro del 30 estará acompañado de una movilización a Plaza de Mayo

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) y las CTA ratificaron el paro general del próximo martes en todo el país y anunciaron que la protesta incluirá una movilización hacia la Plaza de Mayo, en tanto el miércoles 1ero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, los gremios anunciaron que tienen previsto instalar decenas de ollas populares en distintos sectores de la ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro participaron Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe (bancarios), Moyano (camioneros), Mario Manrique (mecánicos), Omar Plaini (vendedores de diarios), Roberto Baradel (docentes), Héctor Amichetti (gráficos), Ricardo Peidro y Hugo Godoy (visitadores médicos y estatales de CTA Autónoma) y Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), entre otros.

Palazzo, también presidente de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), anunció que a partir de las 13 del martes los trabajadores se movilizarán hacia la Plaza de Mayo junto con otras organizaciones, espacios gremiales y entidades sociales, y explicó que desde un palco de cara a la Avenida de Mayo hablarán los principales dirigentes sindicales.

Te puede interesar