Instituto no levanta cabeza, hoy perdió ante Tristán Suárez

Deportes 04 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
La "Gloria" cayó por 2 a 1 contra el "Lechero". Lucas Delgado abrió el marcador para la visita y Rodrigo Garro igualó para el local. Pero, al final Marcos Brítez Ojeda convirtió el tanto del triunfo para Tristán Suárez.
Instituto
Instituto no levanta cabeza, hoy perdió ante Tristán Suárez Foto: @InstitutoACC

Instituto perdió 2 a 1 contra Tristán Suárez en Alta Córdoba por la fecha 24 de la Primera Nacional.

Lucas Delgado abrió el marcador para la visita y Rodrigo Garro igualó para el local. Pero, al final Marcos Brítez Ojeda convirtió el tanto del triunfo para Tristán Suárez.

La "Gloria" no levanta cabeza y está en duda la continuidad de Marcelo Vázquez que se expresó ante los medios de comunicación, luego de la derrota.

“No me siento bien, a nadie le gusta perder, más allá si el resultado es lógico o no, no lo esperábamos quedarnos con las manos vacías. Hay que evaluar los 90 minutos. Tengo muy buena comunicación con el presidente. Si sigo o no deben consultárselo a él, estoy triste, al igual que los jugadores. Llevo tres meses en la institución. Si el responsable es Marcelo Vázquez no voy a tener problemas en dar un paso al costado”.

Actualmente, Instituto está en el puesto 13° con con 28 puntos, está a ocho puntos de la zona del reducido. La próxima fecha la "Gloria" se medirá ante Gimnasia de Jujuy el miércoles 8 de septiembre a las 19:10. buscando levantar cabeza.

Te puede interesar