Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron a Venecia y se robaron todas las miradas

Sale Finde 10 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
La pareja llegó a la ciudad italiana para asistir al estreno de “El último duelo”, la película que protagoniza el actor junto a Matt Damon. Será su primera alfombra roja tras confirmar su noviazgo.
JLo y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron a Venecia y se robaron todas las miradas

La llegada de Jennifer Lopez y Ben Affleck a Venecia revolucionó a todo el lugar y a los medios de comunicación. Es que la pareja que volvió a apostarle al amor caminó nuevamente por una alfombra roja, en estreno de “El último duelo”, el film de Ridley Scott que el actor protagoniza con Matt Damon.

Ben Affleck estrenó su película “El último duelo” en la edición 78 del Festival de Venecia, pero de lo que la gente no para de hablar es del regreso de "Bennifer" a la alfombra roja. La pareja incluso compartió románticos gestos para las cámaras.

Ben y JLo

Ben Affleck es el coprotagonista de “El último duelo”, el film de Ridley Scott que lleva en su elenco a Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer.

El último duelo pelicula de Ben Affleck

El film que estrenará en nuestro país el 14 de octubre, cuenta una historia de traición y venganza ambientada en Francia en el siglo XIV. Se trata de una ficción basada en hechos reales y según expresaron los productores, “desentraña suposiciones de larga data sobre el último duelo sancionado de Francia entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos convertidos en rivales acérrimos”.

Te puede interesar