
El Mercado Norte y su Supermanzana ofrecieron múltiples propuestas
El Objetivo
Con un nivel de ocupación total y sus locales gastronómicos que abrieron sus puertas en horario extendido hasta la noche, se llevó a cabo una nueva jornada en el Mercado Norte y su Supermanzana.
En el marco del mes del turismo y el programa gastronómico “Córdoba con sabor. Edición las horas más felices son”, organizado por el municipio, se realizaron múltiples actividades culturales, recreativas y gastronómicas que fueron de disfrute para toda la familia.
Las actividades se desarrollaron desde la mañana, con las Ferias de flores y de Economía Social. Al medio día hubo cocina en vivo y desde la tarde hasta el anochecer Djs junto a bandas locales musicalizaron el evento en los dos escenarios dispuestos en las calles San Martín y Rivadavia. El cierre estuvo a cargo del Negro Videla.

El evento fue organizado por las Direcciones Generales de Turismo y Promoción de la ciudad, dependientes de la Secretaría de Gobierno.
Este fin de semana, continúa además el programa “Córdoba con Sabor. Edición las horas más felices son”, con música en vivo en los diferentes polos gastronómicos de la ciudad, un ciclo de transmisiones en vivo a través de la cuenta de @ciudadcba y promociones especiales con más de 40 locales adheridos.
Hoy sábado hubo conciertos en Mercado Alberdi, con la presencia de Silvia Lallana y Marcelo Santos, y Séptimo Sello. También en Barrio General Paz tocará la banda Alligator’s Sons.

Mañana domingo la cita será en Barrio Jardín y Barrio Güemes con la banda Cuatro al Hilo.
El detalle de la programación completa AQUÍ


Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío

Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder



Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Luto en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y pilar de la música popular cordobesa

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder



