Belgrano visita a San Martín de Tucumán por la Primera Nacional

Deportes 20 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
El "Pirata" juega este lunes a partir de las 21:10 contra San Martín de Tucumán por la fecha 26 de la Primera Nacional. El árbitro encargado será Ariel Penel y el encuentro se podrá ver por Tyc Sports.
Belgrano
Belgrano visita a San Martín de Tucumán por la Primera Nacional Foto: @Belgrano

Belgrano juega este lunes a partir de las 21:10 contra San Martín de Tucumán por la fecha 26 de la Primera Nacional.

El árbitro encargado será Ariel Penel y el encuentro se podrá ver por Tyc Sports.

El equipo dirigido por Farré necesita sumar en Tucumán para que el sueño de estar entre los cuatro y pelear por un ascenso no se complique más, porque ahora está sexto en la tabla, pero la fecha que viene quedará libre y eso le dará una nueva chance de alejarse al resto.

De ganar hoy, el "Pirata" igualaría los 41 puntos del "Ciruja" pero no llegaría al cuarto puesto de clasificación a la zona del reducido, ya que San Martín tiene mejor diferencia de gol que Belgrano.

Probables Formaciones 

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Juan Orellana o Rodrigo Herrera y Lucas Diarte; Leandro Vella, Matías Ballini, Ariel Cháves y Juan Imbert; Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Belgrano: Nahuel Losada, Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Juan Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 21:10

Árbitro: Ariel Penel

TV: Tyc Sports

Estadio: San Martín de Tucumán

Te puede interesar