Champions: con la vuelta de Messi el PSG recibe al Manchester City de Guardiola

Deportes 28 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
A partir de las 16 (hora Argentina), el París Saint Germain y el Manchester City cruzarán este martes sus caminos en la fase de grupos de la Champions League. El encuentro se podrá ver a través de ESPN.
Leo Messi
Champions: con la vuelta de Messi el PSG recibe al Manchester City de Guardiola Foto: gentileza

Recuperado de una lesión en la rodilla tras ausentarse en las últimas dos presentaciones, el futbolista argentino Lionel Messi volverá a salir a la cancha en uno de los partidos más importantes de este primer semestre en la Champions League.

Por primera vez, Pep Guardiola lo verá a Messi en vivo con otra camiseta que no es la del Barcelona. El árbitro del encuentro será el español Carlos Del Cerro Grande.

A partir de las 16 (hora Argentina), el París Saint Germain y el Manchester City cruzarán sus caminos en la fase de grupos para disputar un duelo con aires de revancha después de lo ocurrido en la edición anterior, en la que el conjunto británico acabó con las posibilidad de que el PSG alcanzara por segunda vez consecutiva una final. 

Entre los múltiples atractivos que ofrecerá este partido está también que ambos son dos de los grandes aspirantes al título en esta temporada y se presentan ante el mundo como las entidades con más músculo económico.

Probables Formaciones

París Saint Germain: Gianlugi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou-Lakhad Diallo o Nuno Mendes; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, João Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Gabriel Jesús, Phil Foden y Jack Grealish. DT: Josep Guardiola.

Estadio: Parque de los Príncipes

Hora: 16 (horario argentina)

TV: ESPN

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande

Te puede interesar