Hoy se sumaron Messi, Di María y Paredes y ya está todo el plantel a disposición

Deportes 05 de octubre de 2021 Por El Objetivo
Los futbolistas del Paris Saint-Germain Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes se sumaron al plantel de la Selección argentina, que ya cuenta con la totalidad de los jugadores convocados por Lionel Scaloni.
Messi Selección Argentina
Hoy se sumaron Messi, Di María y Paredes y ya está todo el plantel a disposición Foto: @Argentina

Los futbolistas del Paris Saint-Germain (PSG) de Francia Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes se sumaron al plantel de la Selección argentina, que ya comenzó la preparación para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y cuenta con la totalidad de los jugadores convocados por Lionel Scaloni.

El capitán argentino arribó en horas de la mañana a Ezeiza junto a sus compañeros del PSG y, antes de partir hacia el predio de la AFA, se sacó fotos con un puñado de fanáticos que lo esperaron en el aeropuerto. De esta manera, Scaloni ya completó el plantel de cara a los compromisos venideros y el próximo entrenamiento será esta tarde, a partir de las 16:30, con la mente en el partido del jueves frente a Paraguay.

En el mediodía del lunes habían llegado los jugadores de las distintas ligas de Europa al predio: los futbolistas argentinos se reunieron en Madrid y tomaron el mismo avión para llegar a Ezeiza, donde los esperaba un micro de la AFA. Allí arribaron Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Nicolás González, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Nicolás Domínguez, entre otros. En tanto, en la tarde, se sumaron los dos jugadores del fútbol local, Franco Armani y Julián Álvarez, tras haber disputado el Superclásico con River ante Boca, y se llevó a cabo la primera práctica.

"La jornada tuvo como eje central labores de baja intensidad teniendo en cuenta el viaje de la plantilla desde el viejo continente. El PF Luis Martín coordinó movimientos físicos livianos, ejercicios de elongación y algunos trabajos con pelota en tres circuitos", informó el sitio oficial del seleccionado.

El equipo albiceleste se enfrentará a Paraguay en Asunción el próximo jueves 7 de octubre a las 20:00, mientras que el domingo 10 recibirá a Uruguay desde las 20:30 y el jueves 14 se medirá como local ante Perú a las 20:30, los dos últimos en el estadio Monumental.

La Selección argentina suma 18 puntos y es escolta del líder Brasil (24), aunque sus "rivales" a mirar son los que ocupan el quinto y sexto puesto que serían los límites para llegar al Mundial directo o repechaje, respectivamente: Argentina le saca cinco puntos a Colombia y siete a su próximo rival, Paraguay.

Fuente: NA

Te puede interesar