Buscan en Córdoba a una joven de 23 años que fue vista por última vez el viernes

Sociedad 13 de octubre de 2021 Por El Objetivo
La joven fue vista por última vez el viernes 8 de octubre en la ciudad capital y permanece con paradero desconocido. La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de la joven.
joven
Buscan en Córdoba a una joven de 23 años que fue vista por última vez el viernes Foto: Ministerio Público Fiscal de Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Florencia Rocío Ibarra de 23 años, fue vista por última vez el viernes 8 de octubre en la ciudad capital y permanece con paradero desconocido.

La joven es de contextura delgada, de 1.70 metros de estatura, tez blanca, cabello corto teñido de color rojo rapado en un costado, ojos negros. Posee un lunar al lado izquierdo de su nariz, en ambos brazos tiene tatuajes y otro en su pecho, de un triángulo con un ojo. Tiene un piercing en su lengua y un aro argolla pequeño en su labio inferior.

La última vez que fue vista fue el viernes 8 de octubre, que estaba vestida con un pantalón color negro, una remera negra mangas cortas tipo de rock, con una inscripción con letras color blanco y rojo que dice “Harley-Davidson” , con un collar tipo gargantilla color negro y plateado y una campera de cuero color negro.

Puede aportar información al teléfono 4332649/50 o correo electrónico [email protected]. También en calle Santa Rosa 1345 de Barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, o cualquier sede judicial o policial de la provincia.

Te puede interesar