
Schwartzman perdió ante Jannik Sinner en la final de Amberes
El Objetivo
El tenista argentino Diego "Peque" Schwartzman (14° del ránking mundial) perdió con el italiano Jannik Sinner (10°) en dos sets en la final del torneo ATP 250 de Amberes, Bélgica, disputado sobre canchas rápidas y cubiertas, con premios por 584.125 euros.
Fue la tercera vez que el "Peque" cayó en el encuentro definitorio de este certamen (las anteriores fueron 2016 y 2017), aunque en esta ocasión el italiano de 20 años no le dio muchas opciones en los 75 minutos de juego que necesitó para cerrar el doble 6-2.
El europeo, de 20 años, conquistó el sexto título de su carrera y privó a Schwartzman, que había derrotado al británico Andy Murray (ex número 1 del mundo), de poder seguir creciendo en busca de recuperar su lugar de privilegio dentro del Top Ten.
Fuente: NA


El Gobierno habilita subir el corte de bioetanol en naftas hasta el 15% para amortiguar el impacto del petróleo

El Gobierno de Córdoba presentó una nueva oferta salarial a docentes y crecen las chances de acuerdo



La citación de último momento que realizó Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección argentina


La Selección argentina se entrena con foco en el amistoso ante Mauritania

Francisco Cerúndolo clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami



Desafiante mensaje de Lumilagro tras reducir personal: “¿Preferirías que volvamos a contratar y pagar un termo $100 mil más?”

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años

Córdoba: desarticulan una organización narcofamiliar y detienen a 20 personas



