
Macri felicitó a fuerzas de seguridad por el "impresionante trabajo"
El Objetivo
El presidente Mauricio Macri felicitó este viernes a las fuerzas de seguridad por el "impresionante trabajo" que permitió que en 24 horas están detenidos todos los involucrados en el ataque en el que fue asesinado el funcionario riojano Miguel Yadón y resultó herido el diputado nacional Héctor Olivares.
"Estoy orgulloso del trabajo que hicieron estos días y que es, en parte, resultado de la decisión que tomamos hace 4 años de valorar a nuestra policía, apostar por su capacitación y darles las herramientas necesarias para que hagan su trabajo de la mejor forma posible", expresó el Presidente a través de su cuenta de Twitter.
"Felicitaciones a todos los efectivos involucrados y también a los agentes que asistieron a Héctor Olivares en el lugar. Ahora seguimos atentos a su evolución y acompañando a su familia", expresó Macri.


Llegan las transferencias teléfono a teléfono, sin “alias”

Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca

Milei convocó a una reunión el lunes con sus principales funcionarios para retomar la iniciativa política

Milei reafirmó el pedido de soberanía y dio un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas

Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní


La Justicia ordena al Gobierno cumplir la ley de financiamiento universitario



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba




