Belgrano recibe a Quilmes en su despedida del año en la Primera Nacional

Deportes 15 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
El "Pirata" juega contra Quilmes este lunes a partir de las 19:10 en el Gigante de Alberdi por la fecha 34 de la Primera Nacional. Será su último partido, no llegó a clasificar al reducido y jugará un año más en la B Nacional.
Club Belgrano
Belgrano recibe a Quilmes en su despedida del año en la Primera Nacional Foto: @Belgrano

Belgrano recibe a Quilmes este lunes a partir de las 19:10 en el Gigante de Alberdi por la fecha 34 de la Primera Nacional.

Leandro Rey Hilfer será el árbitro del encuentro y Tyc Sports televisará el partido.

Hoy Quilmes para ser finalista necesita ganar y que San Martín de Tucumán empate ante Tigre.

Más allá de la buena campaña que realizó de la mano de Guillermo Farré, al "Pirata" no le alcanzó para remediar los puntos dejados en el camino con Alejandro Orfila como DT cuando arrancó la temporada, y jugará un año más en la B Nacional.

Probables formaciones 

Belgrano: Nahuel Losada; Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Nahuel Tecilla; Ulises Sánchez, Gerónimo Tomasetti, Ezequiel González y Facundo Heredia; Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Brandon Obregón, Adrián Calello y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Hora: 19:10

TV: Tyc Sports

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Gigante de Alberdi

Te puede interesar