
Con un gol de Messi, el PSG venció por 3 a 1 a Nantes
El Objetivo
Luego del párate por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Ligue 1 volvió al ruedo y el Paris Saint Germain (PSG) ha protagonizado uno de los principales partidos de la Fecha 14.
Con un goles de Kylian Mbappe, Dennis Appiah en contra, y de Lionel Messi, el elenco parisino se impuso por 3 a 1 ante el Nantes FC en el Parque de los Príncipes y logró una victoria que lo afianza como líder absoluto del campeonato francés.
Aunque la prioridad para el PSG es la Champions League, donde tras cuatro jornadas marcha segundo en el Grupo A con 8 puntos y el miércoles tendrá un duelo clave con el Manchester City, esta victoria le ha servido para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Ligue 1.
Con este triunfo, el PSG sigue cómodo en el liderazgo con 37 unidades cosechadas tras 12 victorias, un empate y sólo una derrota. Tiene 13 puntos más que Lens, su más inmediato perseguidor.


Messi para la historia: marcó su 18° gol en los Mundiales y se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos

Tiempo en Córdoba: martes y miércoles con baja sensación térmica y mínimas bajo cero

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1


Cerúndolo hizo historia en Queen’s y celebró junto a su padre tras superar un miedo de 30 años

Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon



Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026

Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales

Cortan el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo



