Con un gol de Messi, el PSG venció por 3 a 1 a Nantes

Deportes 20 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
El Paris Saint Germain, que dominó en el primer tiempo, tuvo fortuna para abrir el marcador y para recuperar la ventaja tras el empate parcial. Messi cerró el triunfo con un gol sobre el cierre del partido.
Messi PSG
Con un gol de Messi, el PSG venció por 3 a 1 a Nantes Foto: @PSG_espanol

Luego del párate por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Ligue 1 volvió al ruedo y el Paris Saint Germain (PSG) ha protagonizado uno de los principales partidos de la Fecha 14.

Con un goles de Kylian Mbappe, Dennis Appiah en contra, y de Lionel Messi, el elenco parisino se impuso por 3 a 1 ante el Nantes FC en el Parque de los Príncipes y logró una victoria que lo afianza como líder absoluto del campeonato francés.

Aunque la prioridad para el PSG es la Champions League, donde tras cuatro jornadas marcha segundo en el Grupo A con 8 puntos y el miércoles tendrá un duelo clave con el Manchester City, esta victoria le ha servido para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Ligue 1.

Con este triunfo, el PSG sigue cómodo en el liderazgo con 37 unidades cosechadas tras 12 victorias, un empate y sólo una derrota. Tiene 13 puntos más que Lens, su más inmediato perseguidor.

Te puede interesar