Defensoría invita al Conversatorio “La participación de NNyA, una deuda a resolver. Nuevos horizontes para su construcción”

Sociedad 24 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
Se lleva a cabo en el marco del mes de la Convención de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.
Defensoría de los Derechos de NNyA Conversatorio
Defensoría invita al Conversatorio “La participación de NNyA, una deuda a resolver. Nuevos horizontes para su construcci

En el marco del mes de la Convención de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, la Defensoría de los Derechos de NNyA de la Provincia de Córdoba los invita al Conversatorio “La participación de NNyA, una deuda a resolver. Nuevos horizontes para su construcción”.

El evento se realizará el jueves 25 de noviembre a las 17:00 hs. via zoom y se entregarán certificados de asistencia.

La disertación estará a cargo de la Dra. Griselda Carodozo, quien es doctora en Psicología, Profesora Titular de Cátedra de Psicología de la Adolescencia y la Juventud en Universidad Nacional de Córdoba y en Universidad Católica de Córdoba y Directora del Observatorio de Adolescencia IIPSI/CONICET. Además, participarán del conversatorio la Lic, Georgina Tavella, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Córdoba; la Dra. Amelia López, Defensora de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba y la Dra. Marisa Graham, Defensora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Nación.

Asimismo, tres espacios de participación adolescente expondrán sus proyectos, iniciativas y experiencias: Nuestra RedPA (Red de Participación Adolescente), El Consejo Provincial de Adolescentes que es de Senaf y El Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia de Alta Gracia.

La actividad es con inscripción previa en https://bit.ly/3HrA1vg

Te puede interesar