
HBO Max prepara un nuevo especial de Harry Potter
El Objetivo
El próximo 1 de enero, HBO Max pondrá al aire Harry Potter: Return to Hogwarts. En este especial, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint volverán a reunirse junto a gran parte del elenco de la saga para celebrar los 20 años del inicio de este mundo mágico.
En un año marcado por los especiales (el de Friends significó muchas y millonarias satisfacciones) se espera que la magia haga lo suyo en este otro especial del que ya tenemos trailer en el que vemos elementos claves de la cultura Potter: el periódico, las cartas de bienvenida y aceptación al mundo de la magia, la plataforma 9 3/4 del Expreso de Howarts, y esa banda sonora que tan bien predispone a la hechicería.
Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch completan el cast del grupo.


Corte total en Las Cinco Esquinas por obras: durará más de dos semanas

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas en operativo

Córdoba tendrá un megaestadio techado para 12 mil personas: abrirá en 2028

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia



Oscar 2026: una batalla tras otra fue la gran ganadora de la noche

El Museo Evita – Palacio Ferreyra da inicio a su programación expositiva 2026



Suministro de agua: la Municipalidad de la Calera denuncia corte en forma intempestiva


Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River



