
Se estrena la segunda temporada de la serie juvenil "Euphoria"
El Objetivo
La segunda temporada de la premiada serie de drama juvenil "Euphoria", protagonizada por la popular actriz Zendaya en el papel de una adolescente en recuperación de su adicción a las drogas que lucha por encontrar su lugar en el mundo, estrenará este domingo en la señal premium HBO y en la plataforma de streaming HBO Max.
Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, la tira -que cuenta con una primera entrega lanzada en 2019 y dos episodios especiales de Navidad presentados en diciembre de 2020 y enero del año pasado- está basada en la producción israelí del mismo nombre, realizada por Ron Leshem y Daphna Levin en 2012.
En "Euphoria", Zendaya es Rue Bennett, una jovencita que lidia con un pasado de desórdenes psicológicos y con las presiones que vive alrededor del amor, la amistad y las redes sociales junto a sus compañeras y compañeros de escuela del pueblo de East Highland, en California.
La experimentación con los cuerpos, la sexualidad y las sustancias -algo que fue señalado por algunos críticos como un aspecto "excesivo" de la tira pero que también cautivó y atrajo a millones de seguidoras y seguidores- es una de las principales temáticas de esta propuesta junto a otras cuestiones sensibles y en este caso representadas sin edulcorantes como la identidad, las relaciones y los traumas.
Además de Zendaya -que en 2020 recibió el Emmy a Mejor actriz de serie dramática por este rol-, a lo largo de sus nuevos ocho episodios volverán a participar del elenco Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow y Storm Reid, entre más.
Fuente: Télam


Marcos Milinkovic visitará a alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales

Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada

Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith

Focus Córdoba: segunda jornada dedicada a las industrias creativas

Estudiantes universitarios podrán poner en práctica sus conocimientos en las Tecnotecas Municipales CREA

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol

Córdoba abre las Convocatorias 2026 para impulsar proyectos de teatro, danza y espectáculos de calle



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

El gobierno argentino ratificó que no tomará respuestas diplomáticas contra Brasil



