Coronel Moldes: cinco personas murieron tras un choque en ruta 35

Sociedad 18 de enero de 2022 Por El Objetivo
Cinco integrantes de una familia fallecieron tras una colisión entre una camioneta y un auto. Como consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos se incendiaron. Ocurrió en la ruta 35, en jurisdicción de Coronel Moldes.
Coronel Moldes
Coronel Moldes: cinco personas murieron tras un choque en ruta 35 Foto: gentileza

Un terrible accidente se cobró la vida de toda una familia oriunda de Río Gallegos. Ocurrió en la ruta 35, en jurisdicción de Coronel Moldes, cuando una camioneta VW Amarok y un Peugeot 307 colisionaron en el kilómetro 662, a la altura del paraje Villa Marcelina, como consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos se incendiaron.

Las víctimas fatales viajaban en el rodado menor y hasta el momento no habían sido identificadas. Según se anticipó, se trataría de una familia conformada por un hombre de 45 años, una mujer de 34, dos adolescentes de 13 y 16 años, y un bebé de 1 año  y 8 meses.

El conductor de la camioneta, es un joven de Coronel Moldes, de 34 años, quien debió ser trasladado a Río Cuarto con heridas.

Durante varias horas, detalla El Puntal, por el siniestro vial se dispuso el corte total de la ruta 35, a la altura del kilómetro 661, en el sentido de circulación de Vicuña Mackenna a Río Cuarto, desviando el tránsito por un camino alternativo.

Te puede interesar