
Secuestran 60 frascos de "popper" tras una entrega controlada en Córdoba
El Objetivo
Un total de 60 frascos de “popper” procedentes de Francia fueron secuestrados tras una entrega controlada en la ciudad de Córdoba y por el hecho detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
El procedimiento fue realizado ayer por efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba” de la GNA, con apoyo de las Unidades de Reunión de Información de esa provincia y de Neuquén, y personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección General de Aduanas (DGA).
De acuerdo a los voceros de la GNA, luego de llevar adelante tareas de investigación localizaron al destinatario de una encomienda despachada desde Francia.
A raíz de ello, el Juzgado Federal 1 de Córdoba ordenó una entrega vigilada en la encomienda y allanar un inmueble ubicado en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial.
Como consecuencia del procedimiento, los gendarmes secuestraron 60 frascos de nitrito de amilo, químico conocido popularmente como “popper” o “droga del amor” y que es considerado ilegal en el país, 3.019 dólares, teléfonos celulares, una notebook, una tablet, tarjetas de crédito y otros elementos de interés para la causa.
A su vez, los agentes detuvieron a un sospechoso, añadieron las fuentes.


Villa General Belgrano representará a Córdoba en el programa de turismo de la ONU

Atención Scaloni: Argelia venció a Países Bajos en la previa del Mundial

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

Detuvieron a un hombre acusado de balear a un niño y a un padre que llevaba a su hija a la escuela en Córdoba

Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Femicidio de Agostina: revelan detalles del lavado del auto usado por Barrelier

La FPA detuvo a una mujer por venta de drogas en Villa Dolores

Encontraron al adolescente de 13 años que era buscado en Cosquín



Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

Cortes y desvíos en Córdoba por la marcha Ni Una Menos: cómo será el operativo



