María Becerra estará en el recital "Oh my Gol!", organizado por la Liga Española de Fútbol

Cultura 25 de enero de 2022 Por El Objetivo
Esta primera edición de la experiencia se concretará el 11 de junio en Barcelona y reunirá a la vocalista argentina con el boricua Rauw Alejandro y el DJ estadounidense-japonés Steve Aoki.
María Becerra
María Becerra estará en el recital "Oh my Gol!", organizado por la Liga Española de Fútbol Foto: gentileza

La cantante argentina de música urbana María Becerra será una de las tres figuras centrales de “Oh my Gol! La Liga Music Experience”, un concierto con artistas internacionales promovido por La Liga española de fútbol (fútbol de primera división).

Esta primera edición de la experiencia se concretará el 11 de junio en el RCDE Stadium del Espanyol de Barcelona y reunirá a la vocalista argentina con el puertorriqueño Rauw Alejandro y el DJ estadounidense-japonés Steve Aoki.

La singular propuesta es organizada y producida por Sports&Life, la agencia del futbolista Andrés Iniesta que procura reunir a seguidores del fútbol con amantes de la música.

Becerra, quien cerró el 2021 agotando 22 funciones en el Teatro Gran Rivadavia y el próximo fin de semana cantará en AtPark de Mar del Plata, es la voz argentina más escuchada en Spotify a nivel global, ocupó cinco de los diez primeros puestos de reproducciones de videoclips en YouTube en el país, con lo que fue, a su vez, la cantante más vista, con un total de 2,62 mil millones de visitas.

En el horizonte de la intérprete, de 21 años, figura su estreno en el festival Cosquín Rock, un recital propio en el estadio GEBA y dos giras por España.

Fuente: Télam

Te puede interesar