Fue detenido el joven acusado por abuso sexual que llevaba más de 100 días prófugo

Sociedad 07 de febrero de 2022 Por El Objetivo
El joven está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad, en un hecho ocurrido el 15 de agosto de 2021 en horas de la noche en San Francisco.
joven prófugo
Fue detenido el joven acusado por abuso sexual que llevaba más de 100 días prófugo Foto: archivo

Leandro Santiago Sacco, de 24 años, hijo de un pastor de San Francisco, profugado desde agosto pasado, fue detenido este lunes, informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba. 

El operativo estuvo bajo las directivas de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, a cargo de Bernardo Alberione.

El joven está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad, de 17 años, en un hecho ocurrido el 15 de agosto de 2021 en horas de la noche en San Francisco. 

De acuerdo a la denuncia el joven drogó a una menor para después abusar de ella. Pese a plantear que colaboraría con la Justicia, Sacco se dio a la fuga y eludió los múltiples allanamientos a cargo de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco.

Finalmente, se notificó que "en un operativo de la policía provincial bajo las directivas de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, fue detenido en la ciudad bonaerense de San Nicolás".

Se investiga, a su vez, la posibilidad de imputar "a quienes hayan podido participar" en el encubrimiento.

Te puede interesar