Preinscripciones abiertas para terminar el secundario con el Plan FINES

Sociedad 18 de febrero de 2022 Por El Objetivo
Hasta el 28 de febrero están abiertas las preinscripciones para los interesados. Este plan es para jóvenes y adultos mayores de 18 años que adeuden materias del secundario.
Plan FINES
Preinscripciones abiertas para terminar el secundario con el Plan FINES

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de su dirección general de Educación de Jóvenes y adultos, informa que se encuentra abierta la preinscripción de la línea Deudores de materia 2022 del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinES).

Esta nueva edición que pone en marcha Córdoba, tiene como objetivo posibilitar la finalización de los estudios secundarios a personas mayores de 18 años que hayan terminado el último año del secundario en 2020 (o años anteriores) y adeuden materias.

Los interesados deberán completar la preinscripción, aún si se anotaron anteriormente. En esta instancia pueden elegir la escuela referente más cercana a su domicilio, donde se indicarán las sedes en las que podrán cursar de acuerdo a sus posibilidades.

Para realizar la prematriculación pueden ingresar a https://bit.ly/FINES2022

Por dudas o consultas, pueden escribir a [email protected] indicando: Nombre y apellido, DNI, en caso de haberse preinscrito número de la misma y detalle de tu consulta.

Te puede interesar